domingo, 25 de abril de 2010

Ya se acerca el momento

Puede que sea la nostalgía, pero la verdad es que ya va siendo hora de poner otra pequeña entrada en este blog.

Referente al titulo pueden verse diferentes campos, entre los que destaco que mañana cumplire mi vigésimo cuarto cumpleaños, casi un siglo como me podran muchos en los comentarios. Pero lo cierto es que en esos años no tengo nada que reprocharme y nada de lo que me arrepienta, si sé que puede sonar extraño, pero no nada mas que la verdad. Acabo de llegar de Oporto en el que despues de 2 años he visto a personas las cuales tenia ganas de ver, y sobre todo saber que es lo que habia sido de ellos. ¿Quien mas puede decir lo mismo?
La verdad es que cada uno dirige su vida, pero la verdad es que hay que admitir que muchas cosas de las que hacemos, las hacemos supeditadas a alguien o algo y eso le quita mucho valor a lo hecho.

Por último, y porque he puesto allá arriba "los" comentare que mañana empiezo a "lavorar", no es gran cosa, pero la verdad es que estoy deseando empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario