domingo, 21 de marzo de 2010

Gustos

Desde ayer a cierta hora nos encontramos en una nueva estación, la primavera. Uno de los dos equinocios.
Debido a ello la nieve en nuestras montañas esta desapareciendo poco a poco ( ya era hora), porque tengo unas ganas de que llegue el verano, y no solo por el sol, calor....sino porque espero encontrar algún trabajillo en el sector servicios con el que pueda ganar algo de dinero. A lo que ibamos.

Ayer cuando estaba en el coche escuche una canción de Revolver (Odio), si no lo habeis hecho hacerlo pero seguro que todos ya la habeis escuchado alguna vez, y me puse a pensar que es lo que me gusta y lo que no me gusta. Y en el porque hacemos cosas que no nos gustan.

Lo dejo ahi, reflexiones las justas que hy estams en domingo y la cabeza no esta para trabajar.

Saludos y hasta otra

2 comentarios:

  1. Revolver esta genial! tengo la discografía por si te llegara a interesar... la gente hace cosas que en principio no les interesan por el otro, por agradar al otro o por conocerlo mejor

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Adoro Revolver!

    Estoy de acuerdo con Volvoreta, normalmente hacemos cosas que no nos gustan por otras personas, o incluso, por obligación, pq es así te guste o no...

    muak!

    ResponderEliminar