jueves, 7 de enero de 2010

Inicio de locura

Buenas, sé que hace tiempo que no me paso por este blog para dejar comentario, pero ello es debido a lo acontecido durante estos ultimos largos meses. Para resumirlo en pocas lineas, he de comentar que este blog se inicio como un simple ejercicio de uno de los módulos del Certificado de Aptitud Pedagogica, un curso que se ofrecia por la Universidad de León. Y mi intención no iba mas allá que el hecho de hacer el trabajo que se nos mandaba y olvidarme de esto, porque como muy bien sabe alquel que me conoce, las palabras y yo...no es que nos llevemos muy bien. Durante estos meses he pasado de la mayor alegria a la mayor tristeza, no solo por un motivo sino por varios, entre los que cabe reasltar la casi obtención de mi licenciatura, la realizacion de unas prácticas en un laboratorio, la muerte de mi abuela, la obtención definitiba de mi licenciatura y por ultimo la entrada en la famosa lista del paro.

Pero hoy no he entrado aquí para comentaros mi vida, sino la vida de los demás, porque si de algo pecamos los españoles es que somos muy, pero que muy cotillas. Desde hace unos días vengo observando que la CRISIS esta remitiendo, si señores/ señoras, al principio pense que se debía a las típicas compras navideñas, tanto a las de nochevieja como a las de reyes, pero la cosa no es así hoy he visto que aun cabia mas gente en el centro comercial. De acuerdo hoy empezaban las REBAJAS, eso es verdad y que puede que alguno no haya salido de casa en todas las navidades para poder ahorar y comprarse ese caprichito que tanto desea.
Pero lo que tambien es cierto es que todo el mundo se queja de que no hay trabajo, de que todo esta muy caro.....y van diciendo eso de debemos ahorar, o eso no lo compro que es muy caro lo he visto en "los chinos" mucho más barato.
Pues bien señores, yo nos les voy a decir lo que hacer o no hacer, tambien es cierto que hay mucha gente en el mundo y que puede que los que hagan los primeros sea distinto a lo que dicen los segundos, pero lo que si que es cierto es que en este pais lo que hay es mucha SOBERBIA.

Disculpen las molestias si alguien se ha sentido ofendido con lo escrito, o con mis faltas.

3 comentarios:

  1. asique tu tb tienes uno de estos interesantes blogs jejejej me parece genial, ya vendré por aqui de vez en cuando, jejejej a y sii El centro comercial estaba petao!!
    mua!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, no sabia que tenias blog... Es verdad que supuestamente hay crisis, pero sinceramente, nunca había visto tanta gente de compras en mi vida... gran contradicción...

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ay Pablo, Pablo...q serio te pones cnd empiezas a reflexionar...

    ResponderEliminar